febrero 14, 2008

Intérprete de Lengua de Señas

Etica, disposición, preparación, cordura, puntualidad, presentación, imagen, agradabilidad, capacidad, aptitud, cooperación, prudencia, inteligencia, simpatía, talento, amabilidad, confiabilidad, seguridad, atención, comprensión, discernimiento, percepción, astucia, agilidad, soltura, gracia, sutilidad, sagacidad, pericia, congruencia, información, entendimiento, habilidad, cultura, educación, conocimiento, técnica, concentración, seriedad, intensión, perspicacia, pronominalización, destreza, visualización, creatividad, personificación, claridad, gesticulación, intensidad, alegría, tristeza, coraje, fuerza, emoción, sensibilidad, sutileza, ingenio, responsabilidad, veracidad, experiencia, práctica, facilidad, equilibrio, humildad, modestia, sinceridad, respeto... INTERPRETE.



M-art-in


----------------------------------------------


i n v i t a c i ó n





¿Qué es un intérprete de Lengua de Seña?

¿Cuándo se le debe utilizar?

¿Por qué existen pocos intérpretes?

¿Cómo puedo ser un intérprete?

¿Para que sirve una Asociación de Intérpretes?


Estas preguntas serán respondidas en la conferencia:



"Cumpliendo al acceso de la comunicación"

¡Los Intérpretes de Lengua de Señas nos permiten hacerlo con exito!


Impartida por:

Asociación de Intérpretes y Traductores

de Lengua de Señas de Baja California A.C.


Lugar: Sala de conciertos del Centro Social Cívico y Cultural Riviera: Ubicado en Blvd. Lázaro Cárdenas y calle Riviera. Entrada por Casa de la Cultura.> Horario: 10 am a 12 pm> Ensenada Baja California México. fecha: Sábado 23 de Febrero de 2008.


¡entrada libre!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos, a ti Martin: me dio gusto conocer tu trabajo primero en Mexicali y ahora en Ensenada, estás haciendo un trabajo grandioso y me da gusto que sigas cosechando triunfos. Ya vi a la Murillo apoyando con ese gran corazón que la caracteriza. Estoy a tus órdenes y seguimos en contacto.

- Iván Verdugo, Ensenada
soymiverdugo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi saludo y felicitación es para Martín Rodríguez, al igual que la persona que antecede mi comentario quiero hacer extensiva mi admiración por el empeño que pones en apoyar a la comunidad de personas con discapacidad, al ver el trabajo que están realizando en Ensenada me da muchísimo gusto saberte pieza fundamental.

Omar Villa T.
Mexicali, Baja California

Entradas populares

Name:
Email Address:

Click here to create your own form.

L S M