octubre 27, 2013

Carlos Sueña Luz





        Carlos Arce Falcón  es un joven  de  15 años que actualmente cursa el último año de secundaria. En un día normal,  en comparación con sus compañeros, Carlos tiene  una desventaja lingüística: no comprende español escrito ni tampoco puede hablarlo. Carlos es Sordo  al igual que su hermano Germán, que es un año mas grande que él. Ambos se comunican en Lengua de Señas Mexicana  (LSM, por sus siglas) tal como lo hacen mas de 700 mil Sordos en México.



         Como cualquier joven de su edad, Carlos tiene aspiraciones y sueños; forma parte del  grupo artístico de Señarte en donde se caracteriza por su capacidad de interpretación, su perseverancia para aprender, y su valentía para enfrentar nuevos retos como el bailar. El próximo 29 de noviembre, por la mañana será en su escuela un alumno más, pero por la tarde será un artista en el escenario, pues formará parte del Show de Señarte 2013. En este show, por primera vez, Carlos cantará  una canción solo y además bailará. ¡Un gran reto que no debes dejar de ver!.  Será una tarde familiar  interesante, en el marco del Día Nacional de las Personas Sordas y del día internacional de las personas con discapacidad.

       En el Show Señarte 2013 - SUEÑA LUZ se presentará nuevo material del repertorio de este grupo artístico y el cual incluye canciones como:  Así fue de Playa Limbo, A Esa de Pimpinela, Malo de Colette y Falsas Esperanzas de Cristina Aguilera, entre otras canciones más. ¡No faltes!

Lugar: Salón Rojo del Ex-Hotel Riviera.
Fecha: 29 de noviembre de 2013.
Hora: 7:00 pm.
Cooperación: 50 pesos.

Para mayores informes comunícate al (646) 196 43 06.






Redacción SEÑARTE

No hay comentarios.:

Entradas populares

Name:
Email Address:

Click here to create your own form.

L S M