enero 25, 2012

Inauguración de Casa Señarte






Después de 13 días de arduo trabajo en el acondicionamiento para la nueva CASA SEÑARTE,  por fin lo culminamos con una gran inauguración el pasado 14 de Enero en nuestras ya  restauradas instalaciones!!!
Aunque hemos de mencionar que unas horas antes de esta gran evento  aún seguíamos  ultimando detalles, el limpiar las ventanas , terminar de pintar la fachada, acomodar el mobiliario entre otras tantas, que por un momento creíamos que no nos alcanzaría el tiempo!!!. Sin en embargo el trabajo en equipo y los deseos  de compartir y ver realizado este proyecto nos motivo para dar el extra de nosotros mismos  y finalizar el trabajo.
Para dar  inicio a nuestra inauguración se presentó un número musical en LSM  en donde participaron nuestr@s queridos amig@s del club señarte  y  con una participación  especial  de Karen Simonich  quien nos visitó desde San Diego!!!.   
Después dimos paso a  nuestro Directo Martín Rodríguez, quien compartió una breve reseña de los orígenes de SEÑARTE, además de dar  a conocer el objetivo de Casa Señarte a los presentes.
También contamos con la  presencia de personalidades importantes como: Graciela Rascón (Presidenta de APSOR), Vanesa Verdugo (Representante de ICBC en Ensenada), Oscar Córdova (Representante del Gobierno del Estado), Melba Olvera, Promotora de Discapacidad en Baja California de Dif Nacional y  Paulina Jiménez (Representante de la PDH y Presidenta de ODUE),  quienes nos acompañaron en nuestro presídium y a quienes les agradecemos por sus  buenos deseos.
Extendemos  el agradecimiento también a todos los que nos acompañaron en este nuevo camino que emprendemos para lograr una mayor inclusión de la comunidad sorda de ensenada.  
Sin duda  con ayuda de todos ustedes esto seguirá dando frutos...

 fin del artículo.
Equipo Señarte/DCF
 

No hay comentarios.:

Entradas populares

Name:
Email Address:

Click here to create your own form.

L S M